Hace poco más de un mes os anunciábamos que Sabotage Studio prepara una precuela de su gran título "The Messenger".

Sabotage Studio hoy nos da nueva información sobre su nuevo título, revelando a un nuevo personaje jugable de Sea of ​​Stars. Se trata de un guerrero cocinero llamado Garl.

Sea of Star, El guerrero cocinero Garl

Garl nació como un niño normal sin poderes especiales, aunque su ciudad natal es Mooncradle, en cuyo lugar existía la tarea de cuidar a los Niños del Solsticio hasta que estos tuvieran la edad suficiente para ingresar al entrenamiento.

Nacidos durante el mismo año que Valere y Zale, los tres crecieron juntos como mejores amigos, a menudo soñando con el día en que se irían a explorar el mundo.

Mar de estrellas

Para Garl, aventurarse en lo desconocido es una excusa para probar todos los sabores que la vida tiene para ofrecer, y desafiarse a sí mismo en la preparación de comidas saludables a pesar de las imprevisiones diarias.

Fuera del combate, Garl siempre está atento a los ingredientes únicos para usar en la fogata, siempre haciendo una gran labor para alimentar a sus compañeros al tiempo que aumenta su moral con diferentes olores y texturas.

Sea of Star metas sobrepasadas en Kickstarter

Mar de estrellas

El juego de rol por turnos, que se desarrolla en el mundo de The Messenger y presenta música del compositor de Chrono Trigger, Yasunori Mitsuda, se encuentra actualmente en sus últimas horas de financiación en Kickstarter.

La cual ha logrado 1.628.126$ a la hora de redactar esta noticia, a través de 26500 patrocinadores distintos. en fondos de su meta inicial de 133.000$, habiendo alcanzando cada meta que se ha establecido hasta ahora de forma bastante amplia.