Como suelen hacer los camellos, el desarrollador de Drug Dealer Simulator quiere que probemos gratis su juego y quedemos enganchados para comprarlo después.

Pues ya podemos hacerlo, porque la demo gratuita de este título en primera persona centrado en la fabricación y distribución de drogas ya está disponible en Steam para que hagáis cosas que nunca debéis hacer en la vida real.

Ya puedes probar Drug Dealer Simulator y escuchar su BSO

Drug Dealer Simulator es un juego en primera persona en el que debes tratar con proveedores de bienes, aprender a preparar porciones, administrar la creciente producción y distribución, las relaciones con los clientes, así como cárteles y pandillas.

Depende de ti si te quieres convertir en un "emprendedor" honorario que disfruta de los máximos beneficios de una operación inteligente en el mercado negro, o un matón ordinario que utiliza sin escrúpulos todo y todos en su camino a la cumbre de las drogas.

De cualquier forma que elijas, puedes experimentar la atmósfera y los peligros de ese negocio turbio. Y debido a la demo gratuita, puedes hacerlo ahora, 2 semanas antes de la fecha de lanzamiento de Drug Dealer Simulator, que está programada para el 16 de abril.

El título nos introduce en los callejones oscuros del ghetto. Su demo nos permite probar hasta 8 niveles de transacciones comerciales de drogas, jugar mucho más tiempo y conocer sus mecánicas clave. También está actualizado y mejorado, por lo que refleja casi exactamente la forma final de la experiencia del juego.

Y como regalo extra, nos ofrecen la opción de escuchar su banda sonora gratis:

Estas son algunas de las características clave:

🚬 Un tema controvertido presentado con atención al detalle y elementos humorísticos.
🚬 Una narración del modo de juego principal, inaudito en simuladores
🚬 Más de una docena de mecanismos únicos que hacen una simulación realista de la vida de un traficante de drogas
🚬 Un fuerte hilo estratégico, económico y dilemas morales
🚬 Pista de sonido y música que construye el clima
🚬 Comunidad increíble: 80K en Steam Whishlist

Drug Dealer Simulator estará disponible en Steam el 16 de abril de 2020.