Liberated, un juego de acción y aventura sobre la revolución en un mundo ciberpunk, ganó el premio al mejor finalista de la selección de público del MIX Live Showcase. 

El evento organizado en San Francisco y creado para promover los títulos independientes más prometedores, sumó así un nuevo galardón que se suma al del reconocimiento del PAX East 2020 de uno de los mejores indies por Game Rant.

https://twitter.com/indieexchange/status/1243010010835308544?s=20

Acerca de Liberated

Liberated es una aventura de acción que se desarrolla en las páginas de un cómic. Combina  el arte de las novelas gráficas con la interactividad y la acción de desplazamiento lateral.

Ambientado en un futuro plausible donde la tecnología potencia el control sobre las personas, esta no es una simple historia del bien contra el mal. Debes ser testigo de lo que sucede desde muchas perspectivas para analizar la verdad.

La demo que mostró en el festival el estudio de Walkabout Games resultó todo un éxito y triunfó en jugadores de países como China, Brasil, Estados Unidos y Polonia.

Así hablaba del lanzamiento su editor en Walkabout Games, Piotr Gnyp:

 

Lo mejor de la selección de audiencias MIX significa mucho para nosotros como trofeo porque reafirma el atractivo universal de Liberated. Nos complace ver que nuestra fórmula exclusiva de novela gráfica jugable, estilo de arte negro y presentación general se destacan y se hacen notar.

Esperamos ayudar a dar nueva vida a los cómics y hacer que salgan de la sombra de las películas de Marvel y DC.

Liberated llegará a Nintendo Switch en el segundo trimestre de 2020, con una versión para PC que se lanzará más adelante.