¿Quién no ha soñado de pequeño con jugar al lado de Oliver y Benji, darle una asistencia a Mark Lenders o recibir un pase medido de Julian Ross? Al menos de manera virtual lo podremos cumplir con Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Y es que Bandai Namco ha confirmado que el juego basado en el popular anime Campeones tendrá editor para que podamos crear nuestro propio personaje y hacer que juegue con los grandes en esos campos de fútbol aún más grandes.

Anunciado el modo "New Hero" para Captain Tsubasa: Rise of New Champions

La compañía ha anunciado el modo "New Hero", en el que crearemos a un personaje con esa estética tan característica y podremos ayudarle a crearse un nombre entre los campeones.

Una vez definido su aspecto y habilidades, le podremos apuntar a uno de los tres equipos disponibles: el Furano de Hikaru Matsuyama, el Musashi de Jun Misugi y el Toho de Kojiro Hyuga.

Bandai Namco ha asegurado que cada equipo elegido tendrá sus propias historias y desenlaces, y el objetivo será llevar a nuestro jugador a ser escogido para la selección de "All Stars" y que participe en el torneo New Hero League, donde coincidirá con los más grandes.

Otra característica destacada es que podremos aumentar el rango de amistad con otros jugadores y desbloquear ataques y movimientos especiales... ¿alguien dijo catapulta infernal? Seguro que nuestro niño interior gritará cuando logremos que nuestro propio jugador aprenda uno de esos movimientos y lo ponga en práctica.

El título será una ocasión perfecta para volver a ver en acción a los personajes más queridos, y si no os acordáis muy bien de todos os recomendamos este post que viene con vídeo donde se pueden ver a la mayoría.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PS4, Nintendo Switch y PC este mismo año, en una fecha todavía por concretar.