Tal y como te adelantamos ayer, hoy día 4 de marzo podremos ver un nuevo vídeo gameplay del esperado Resident Evil 3 Remake, uno de los títulos más esperados del año.

Será a las 20:00 (hora española) cuando podáis seguirlo aquí mismo, pero si no podéis esperar hasta esa hora ya se ha mostrado en directo un adelanto, un vídeo gameplay de 13 minutos donde podemos ver a los miembros del equipo jugando a esta aventura con Jill Valentine por las calles de Racoon City.

Conéctate para ver el Gameplay oficial de Resident Evil 3 Remake

El vídeo está extraído de un directo que Capcom ha mostrado al público japonés, y nos permite ver a una Jill que luce mejor que nunca gracias al motor RE Engine, que ya lució y mucho en el anterior Resident Evil 2 Remake.

El vídeo nos ha servido para conocer algunas de las habilidades de la heroína, además de la posibilidad de utilizar elementos del escenario a nuestro favor, y es que ya se sabe que las balas en muchas ocasiones escasearán y habrá que aprovechar cualquier cosa para ahorrarlas y acabar con las lentas pero mortíferas amenazas.

Como decimos, será en pocos minutos cuando podamos ver en directo un vídeo, probablemente con mejor calidad, a las 20:00 horario peninsular español podremos ver el gameplay de un título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020.

Ver vídeo en directo de ResidentEvil en www.twitch.tv