Este fin de semana tendremos intensa acción en los cielos, y es que NUKKLEAR ha lanzado hoy mismo una beta abierta multijugador de Comanche en Steam.

La beta empezará a las 14:00 (hora española, 5 AM PST) y estará disponible hasta el día 2 de marzo (a las 7 PM en España), ofreciéndonos un vistazo de lo que le espera a todo el que se apunte a su Early Access.

Podéis ver un adelanto en el siguiente tráiler:

Surca los cielos con la beta abierta de Comanche

Comanche es un moderno juego de disparos de helicópteros ambientado en el futuro cercano.

Contamos con la opción de profundizar en la evolución del jugador individual y marcar la diferencia en un conflicto de proporciones globales o competir con otros jugadores de Comanche de todo el mundo en los explosivos modos multijugador basados ​​en equipos.

Podremos elegir entre una variedad de configuraciones de comanches y drones, y utilizar sus fortalezas para nuestra ventaja táctica. Experimentaremos una nueva era de combate a cara de perro y también acción sigilosa de aviones no tripulados.

Si bien la beta abierta solo contará con un juego multijugador (además de la Escuela de vuelo), desde el inicio de Early Access en adelante, Comanche recibirá un modo de jugador único, así como la promesa de actualizaciones constantes.

Estas son algunas de sus características destacadas:

  • Dos en uno: controle el Comanche clásico o las versiones técnicamente avanzadas de este legendario helicóptero y elige si quieres sigilo o peleas a muerte.
  • Infiltración: multijugador asimétrico basado en objetivos. Cada misión tiene su propio objetivo: jugar en equipo para lograr la victoria, ya sea en el lado atacante o defensor.
  • Blackbox: Team Deathmatch con confirmación de muerte. Acción multijugador de ritmo rápido. Coordine con su equipo y encuentre la forma más rápida de lograr la mayor cantidad de derribos.
  • Muchas oportunidades estratégicas: elige una de las muchas combinaciones de Comanche / Dron armadas con variadas armas y dispositivos únicos que complementan tu estilo de juego.
  • Da forma al juego: elige Comanche en Early Access y participa en el desarrollo con tus comentarios y sugerencias.
  • Actualizaciones constantes de contenido: para expandir, modificar y mejorar el juego, THQ Nordic y Nukklear proporcionarán continuamente contenido nuevo y emocionante para Comanche.