¿Quieres pasar un buen mal rato? Infliction: Extended Cut, el juego de terror psicológico del desarrollador Caustic Reality y editor Blowfish Studios, llega hoy mismo a PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de una reedición del título que salió en Steam y que incluye varios añadidos interesantes. Habrá versión de Switch a finales de 2020, y podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí mismo... si os atravéis:

Así es Infliction: Extended Cut, que debuta hoy en PS4 y Xbox One

Este "Corte Extendido" de Infliction añade nuevo contenido al original, incluyendo finales adicionales, un modo New Game Plus repleto de contenido adicional de la historia, rompecabezas y sustos remezclados, mayor dificultad, así como otras sorpresas impactantes.

Viviremos una pesadilla interactiva como Gary R. Pout y buscaremos pistas para reconstruir la tragedia que afectó a nuestra familia. Nos tocará la casa de la familia durante un período de 13 años, resolviendo acertijos y descubriendo el destino de sus antiguos residentes, todo mientras evitamos al espíritu maligno que va tras nuestros pasos.

En Infliction tendremos que revelar secretos, pistas y caminos ocultos por toda la casa, mientras evitamos a perseguidores sobrenaturales a base de escondernos en armarios o bajo la cama, o repeliéndolos con fuentes de luz como nuestra cámara.

Así hablaba del juego Clinton McCleary, fundador de Caustic Reality y diseñador de misiones en Blowfish Studios:

Creé Infliction como una forma de explorar los temores y las ansiedades que se manifestaron después de que mi esposa y yo comenzamos una familia.

Es un juego de terror con sustos con los que todos pueden identificarse. Y estoy encantado de asustar hoy a los nuevos jugadores con Infliction: el lanzamiento de Extended Cut en PlayStation 4 y Xbox One.

Inflicción: Extended Cut ya está disponible en PlayStation Store y Microsoft store por $ 19.99 / € 17.99 / £ 15.99 / $ 24.99 AUD. El juego es compatible con inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés y chino simplificado. La versión de Nintendo Switch estará disponible en Nintendo eShop a finales de este año.