En AllGamersIn hemos seguido muy de cerca el último directo de Nintendo, y durante 3 vídeos de 25 minutos de duración en total, hemos aprendido todo lo necesario para aprender a vivir en nuestra propia isla desierta.

Como os decimos, el Direct ha estado dividido en tres partes, donde hemos podido aprender todas las posibilidades que nos dará nuestra isla y los alrededores, en la que importantes novedades se sumarán a la saga por primera vez.

Tom Nook nos enseña la isla de nuestros sueños

En esta entrega de Animal Crossing no seremos un recién llegado a una ciudad, donde tendremos que convivir con nuestros vecinos mientras llevamos una vida tranquilos, sino que seremos los primeros habitantes de una isla desierta.

Nosotros tendremos que elegir como queremos que sea nuestra isla, y ahí va una de las primeras novedades, elegiremos en qué hemisferio queremos vivir, donde dependiendo de la época del año será verano o primavera, cuando se lance el juego será primavera.

Cada estación tendrá diferentes tareas, como distintos materiales que podremos recolectar, por lo que tendremos que visitar nuestra isla constantemente para no perdernos nada.

También hemos podido ver distintas aplicaciones que llegarán para nuestros smartphones, que nos permitirá hablar con voz con otros jugadores mientras estamos de visita o mandarles de texto, pero no será lo único.

Podremos importar objetos y vestimentas de la versión móvil de Animal Crossing a la de Switch, por lo que siempre tendremos cosas en nuestro inventario.

Otra de las novedades que trae Nintendo con este juego es la posibilidad de que nuestra familia juegue a nuestra versión del juego con la misma consola pero desde otra cuenta, creando una casa y un personaje en la misma isla que nosotros, convirtiéndose así en nuestros vecinos.

Por supuesto esta entrega volverá a contar con multijugador, tanto en modo inalámbrico como por internet, por lo que siempre estaremos conectados con nuestros amigos.

Animal Crossing llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de marzo.