Hace semanas se confirmaba que la próxima gran actualización de Street Figther V mejoraría el código de red para ofrecer mejores conexiones en las partidas en línea, mejorando así la experiencia de Street Fighter V: Champion Edition.

Tal y como prometió Capcom, la actualización ha llegado pocos días después del lanzamiento de la última versión del juego, que ya está a la venta para PC y PS4, asegurando además juego cruzado entre ambas plataformas.

Mejorando la conexión de los jugadores

Como podemos ver en el anterior tweet, ha sido el mismo productor de la saga, Yoshinori Ono quien confirmó la noticia en Twitter comentando que espera que los fans disfruten de SFV CE.

Se ha hecho un ajuste en el código de red y está disponible para todos los jugadores.

En el lanzamiento del juego, la conexión de red fue uno de los aspectos más criticados, unido a un bajo número de personajes jugables, que con cada actualización gratuita se ha ido incrementando.

Varios jugadores han analizado el rendimiento después del parche y sí parece que los combates funcionan mejor en la mayoría de casos, incluso con usuarios de otro continente, eso sí, jugadores profesionales de este título.

Street Fighter V: Champion Edition ya está disponible para PC y PlayStation 4.

[aawp box='B081ZKPHBX']