Giraffe y Annika, una aventura 3D plagada de música de la editora PLAYISM y el desarrollador Atelier Mimina, ya calienta los corazones desde hoy en PC a través de Steam.

El juego también tendrá versión en consolas, y llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One más adelante en 2020. Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Giraffe y Annika

Annika, una niña de ojos brillantes con orejas de gato, trabaja con Giraffe, un niño gato con un alma vieja, para recuperar sus recuerdos. Siguiendo una narrativa cómica de estilo manga, tendremos que ayudar al dúo a reunir tres fragmentos de estrellas brillantes alojados en lo profundo de las mazmorras de la por otra parte tranquila isla Spica.

Cada gema brillante le da a Annika un nuevo poder, desbloqueando áreas que antes eran inalcanzables, oportunidades para recolectar atuendos adicionales y piezas de arte miau-tásticas para ver en el museo local.

Del diseñador principal de Osu! Tatakae! Ouendan, Giraffe y Annika presentan batallas de jefes de ritmo artesanal contra la oposición operística, como el colosal crustáceo llamado el Rey Cangrejo, y Lily, la astuta bruja del bosque prohibido.

Para derrotar a estos formidables enemigos tendremos que usar el ritmo ritmo, sincronizando los ataques en la pista personalizada de cada jefe.

Así hablaba del juego Atsushi Saito, el único desarrollador del estudio Atelier Mimina:

¡Giraffe and Annika ha sido un proyecto apasionante con secciones rítmicas inspiradas en Elite Beat Agents, que a su vez fue influenciado por el trabajo de mi equipo en Osu! Tatakae! ¡Ouendan!.

Crear las aventuras que los jugadores tendrán con Annika realmente ha sido una aventura en sí misma. Espero que los jugadores disfruten de cómo se desarrolla su viaje con Giraffe, y de sus peleas contra jefes de ritmo, que fueron muy divertidas de hacer.

Giraffe & Annika estará disponible en Steam en inglés, japonés y chino (simplificado y tradicional) por $ 19.99 USD y llegará al resto de consolas este año.