El pasado 1 de enero de hace 20 años muchos temieron el llamado "efecto 2000", donde miles de ordenadores y dispositivos electrónicos no estaban preparados para el cambio de milenio y hubo quien creyó que las aspiradoras tomarían el poder y los tostadores se convertirían en máquinas asesinas.

Este simpático recuerdo tal vez se viniera a la mente de aquel que quisiera empezar el año jugando a WWE 2K20, pues durante las primeras horas del cambio de año el juego empezó a fallar haciendo imposible la navegación por el menú.

WWE 2K20 se la pega en el primer día de 2020

Como podéis ver en el tweet de la cuenta de soporte de 2K, la compañía no tardó ni un día en preparar el parche y avisar a los usuarios de que bastaría con reiniciar el juego y descargarlo para volver a disfrutar del título de lucha sin problemas.

El problema fue causado por el cambio a 2020, pues simplemente modificando la fecha del PC o la consola por cualquiera de 2019 lo hacía desaparecer. La comunidad no se lo tomó demasiado mal, recordando el efecto 2000, un error cuanto menos curioso que por suerte ya está resuelto.

Así que ya podéis disfrutar sin problemas, y sin cambiar la fecha, del título de Visual Concepts, que seguro ha aprendido del error y esperemos que en el próximo NBA 2K30 no le pase de nuevo.