Si te gusta el fútbol en su vertiente más táctica, Football, Tactics & Glory puede que sea un título muy a tener en cuenta, un juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de la mano de Toplitz Productions, el editor detrás de Farmer’s Dynasty y Mad Games Tycoon, que de juegos de gestión por tanto sabe un rato.

El título promete reinventar el género de la gestión deportiva, pudiendo construir nuestro equipo desde cero, personalizar aspecto, clase y habilidad de nuestros jugadores y enfrentarlos en partidos emocionantes por turnos. Además podremos tomar el control directo de los jugadores para explotar las debilidades del rival y enfrentarnos cara a cara con nuestros amigos en torneos en línea.

Podéis ver un tráiler del juego aquí mismo:

Acerca de Football, Tactics & Glory

Football, Tactics & Glory nos pone al mando de un club de fútbol incipiente, comenzando en las ligas de aficionados y aumentando nuestras habilidades para llegar a la liga principal, a medida que construirnos nuestro equipo, entrenamos a nuestros jugadores y los enfrentamos contra oponentes formidables.

Tendremos que usar la planificación estratégica mientras tomamos las grandes decisiones para convertir a nuestro equipo de novatos en campeones. El juego único basado en turnos hace que Football, Tactics & Glory sea atractivo no solo para los fanáticos de los juegos de gestión más exigentes, sino también para los recién llegados al género.

Las características de Football, Tactics & Glory incluyen:

  • Partidas por turnos: el exclusivo sistema de juego en el campo por turnos permite a los jugadores ubicar estratégicamente a los miembros de su equipo para capitalizar las habilidades más débiles del oponente
  • Campaña basada en Rich League: comienza en las ligas de aficionados, juega en partidos de copa, compra y entrena a tus jugadores, mejora tu club y llévalos a las ligas profesionales
  • Habilidades y sistemas de clase: con una variedad de habilidades y clases que se pueden asignar a los miembros del equipo de un jugador, Football, Tactics & Glory invita a los jugadores a experimentar de acuerdo con su propio estilo de juego mientras construyen su club.
  • Ultimate Face Editor: cambia y personaliza la cara de cualquier jugador en tu lista
  • Animaciones suaves: los personajes se mueven de manera elegante y realista durante los partidos
  • Partidos en línea: los jugadores pueden unirse a amigos en línea para un torneo de desempate que rompe la amistad como la lucha para ver quién de ellos es el mejor técnico