Seguimos con los juegos para PC anunciando la llegada de un nuevo shooter táctico de la mano de Redhill Games, un juego llamado Nine to Five que nos hará gastar muchas balas con nuestro teclado y ratón, pero siempre pensando primero.

Dispara, pero con cabeza

Nine to Five se ha anunciado para PC sin una fecha de lanzamiento. Pero tenemos detalles sobre él que nos cuentan que es un shooter táctico en primera persona donde la maña vale más que la fuerza. O, en sus palabras, el trabajo en equipo con inteligencia triunfa sobre la fuerza bruta y los reflejos.

Estaremos en un mundo de un futuro cercano, donde las corporaciones son las que gobiernan, y ser un mercenario para ellas es un trabajo más.

El título se basará en tres equipos de tres jugadores que compiten entre ellos en tres intensas rondas. El resultado de cada ronda incluye directamente en el comienzo de la siguiente, así que si queremos completar los objetivos cambiantes que las corporaciones nos imponen, tendremos que adaptar constantemente nuestro enfoque.