Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre, y si no que le pregunten a Ikumi Nakamura, exdirectora creativa de GhostWire: Tokyo, que tras abandonar Tango Gameworks, se encuentra de visita en Estados Unidos, ocasión que ha aprovechado para visitar las oficinas de Santa Monica Studio.

Aunque desconocemos por completo que oscuras intenciones le llevan hasta la sede de los creadores de God of War, Cory Barlog, director de la última entrega, ha comentado que le ha encantado su visita y que le encantaría trabajar con ella algún día. Así que no descartamos de que se trate de un encuentro por motivos laborales.

https://twitter.com/corybarlog/status/1176333707982057473?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1176333707982057473&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350727334%2Fikumi-nakamura-exdirectora-creativa-de-ghostwire-visita-santa-monica-studio%2F

En busca de aliens por Santa Monica Studio

Además, nuestro Cory ha publicado un tweet donde podemos ver como ambos corretean por las oficinas al estilo de Naruto en pos de algún alien, imitando lo sucedido en el Área 51, aunque como cabía de esperar no han encontrado ninguno, si se lo han pasado muy bien.

Nakamura trabajó como artista conceptual en importantes juegos como Bayonetta, The Evil Within y fue artista de entornos en OkamiSu salida de Tango sorprendió por producirse poco tiempo después de presentar en el E3 2019 el que sería su gran proyectoGhostWire: Tokyo, en el que ha sido guionista, creó los personajes y firmó los diseños conceptuales de monstruos, criaturas, entornos y más.

Debido a su gran curriculum, nada nos gustaría más que verla trabajar en un gran estudio como Santa Monica, así que esperamos que las negociaciones hayan trascurrido por buen puerto.