Faltan menos de dos semanas para su estreno, y la gente de Deck13 ya quiere que nos preparemos para desarmar y destrozar a nuestros enemigos en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC cuando The Surge 2 se lance el 24 de septiembre.

La última entrega del RPG de acción utiliza su particular sistema para cercenar extremidades, que nos permitirá despedazar y desgarrar a nuestros enemigos utilizando ejecuciones brutales.

Sé testigo de las armas, enemigos y ejecuciones con el contraste de la canción The End of the World interpretada por la cantante Sharon Van Etten en el tráiler de titulado “Sinfonía de violencia” lanzado hoy y que puedes ver aquí:

The Surge 2: Un juego no apto para estómagos sensibles

The Surge 2 recupera el sistema de combate de la primera entrega, permitiéndote fijar y debilitar los puntos de la armadura de los enemigos para que puedas sacar partido del equipamiento por ti mismo o apuntar a un punto débil, para así acabar las peleas rápidamente.

Cada pelea se convierte en una desesperada decisión de riesgo vs recompensa, y debes utilizar todas las herramientas de tu arsenal para sobrevivir, incluyendo un dron de combate personalizable, implantes que cambian el juego, un nuevo sistema de mecánica direccional Parry y mucho más…

El título nos invita a descubrir los misterios de Jericho City, una ciudad tomada por culpa de la plaga de las nanomáquinas. Nos acompañará Athena, una joven vinculada a nuestro pasado y que nos ayudará a escapar al caos de la ciudad.

The Surge 2 llegará a las tiendas en todo el mundo el próximo 24 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito y que seguro será una ayuda que vendrá de perlas.