Mañana día 3 de septiembre Square Enix lanzará todo un clásico del rol remasterizado, un título que a más de uno le aliviará la vuelta al trabajo o a los estudios: Final Fantasy VIII Remastered.

El título llegará con nuevas actualizaciones y características, que ofrezcan nuevos motivos para volver a disfrutar de una de las entregas de la mítica saga Final Fantasy, todo un referente en el género. Además el estudio japonés quiere acompañar este último día antes de su venta con nuevas pantallas y vídeos que podéis ver aquí mismo, y que se complementan con los bocetos del vals que os hemos ofrecido esta mañana.

Disfruta del nuevo material de Final Fantasy VIII Remastered

Entre los nuevos añadidos al juego se encuentra la ayuda de batalla y la posibilidad de disfrutar de la historia sin encuentros aleatorios, la opción de incrementar tres veces la velocidad del juego, imágenes renderizadas nuevamente y nuevas características especiales de las consolas de nueva generación, tales como logros y trofeos.

FINAL FANTASY VIII Remastered celebra su vigésimo aniversario trasladando este juego de rol tan apreciado a las plataformas modernas con unos gráficos renovados que hacen que los personajes del juego cobren vida como nunca.

Nos meteremos en la piel de Squall Leonhart, un candidato a Seed, y Rinoa Heartilly, perteneciente a la resistencia, mientras luchan juntos para salvar al mundo de la beligerante nación de Galbadia.

El juego puede reservarse para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. Además verá la luz en Nintendo Switch, y los que lo reserven en PS4 recibirán un tema para la consola, mientras que la versión de reserva en Steam dará acceso a fondos de pantalla exclusivos con diseños de Squall Leonhart y Rinoa Heartilly.