Ubisoft nos ha dejado algunas interesantes noticias estos días en plena celebración de la GamesCom. Después del anuncio de los DLCs de Anno 1800, ahora le sigue el turno Trial Rising.

Y es que Ubisoft ya hace un tiempo que se le ve bastante volcada en dotar a sus juegos de mucho contenido y constante soporte. Por lo que ahora nos hacemos eco del anuncio de Trial Rising: Crash & Sunburn.

El juego de acrobacias de motos más alocado

Trials Rising: Crash & Sunburn nos llevará en un viaje donde encontraremos diferentes lugares como la selva amazónica, ruinas incas e incluso podremos descubrir la Antártida, además de otros lugares como América del Sur y África.

Esta expansión además también cuenta con nuevas y divertidas biciletas de diseño como La Tortuga y La Alpaca. Cada una tiene sus propias características... La Tortuga mantendrá al piloto más protegido mientras que La Alpaca afecta directamente a la tracción delantera de nuestra motocicleta.

¿Cómo podremos conseguir lo nuevo de Trials Rising?

Como viene siendo habitual, el pack de expansión podrá conseguirse de forma totalmente independiente por 11.99$, o bien si nos decantamos por el pase de temporada podremos adquirirlo por 19.99$, siendo el mismo precio en euros.

El pase de temporada incluye todo el contenido, entre ellos la primera expasión Trials Rising Sixty-Six, esta segunda expansión Trials Rising Crash & Sunburn además del pack del Samurai.

La expansión Crash & Sunburn estará disponible el próximo 10 de septiembre en las plataformas PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además se suma a la fiesta Google Stadia que sigue sumando títulos para estrenar con su plataforma de streaming.

Si os gustan las acrobacias, los juegos de habilidad o simplemente disfrazaros de conejo mientras hacéis piruetas en el aire, sabed que tendréis diversión para rato para satisfacer vuestros deseos en Trials Rising: Crash & Sunburn. ¡Que comience el show!

Fuente