Ha pasado un año justo desde que conocimos The Sojourn, el nuevo juego de Iceberg Interactive, desarrollado por Shifting Tides. Pero no ha sido hasta ahora que nos confirma su fecha de llegada, teniendo que esperar solo un mes y medio más para su llegada. Repasamos sus claves.

La realidad no será la misma en The Sojourn

Tal y como han anunciado, The Sojourn saldrá a la venta el 20 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y si no lo conocéis, se trata de un juego narrativo con puzles y filosófico en el que los jugadores tejemos mundos paralelos de luz y oscuridad.

En este juego, nos situamos en una tierra misteriosa, donde la luz nos guiará. Y no pasa mucho hasta que el mundo se revela a sí mismo lleno de desafíos. A partir de ese momento, tendremos que superar estos intrincados y cada vez más exigentes obstáculos para descubrir la naturaleza de la realidad.

The Sojourn promete una historia reflexiva, un mundo de juego rico y rompecabezas desafiantes. Si eres amante de este género o si tan solo quieres descubrir una aventura única, quizá quieras apuntar su llegada en tu calendario.

Características

  • Un mundo precioso y etéreo para explorar: cuatro capítulos creados a mano, cada uno con diferentes estilos y atmósferas
  • Más de 10 horas de juego
  • Mecánicas de puzle en primera persona ricas y en evolución
  • Narrativa filosófica y reflexiva
  • Experiencia de audio inmersiva