Spike Chunsoft ha querido compartir una noticia doble para todos los fans de CRYSTAR, su próximo Action RPG.

Por un lado el juego ya se puede reservar de forma anticipada, algo que nos dará incentivos como 8 apariencias y un 10% en la PlayStation Store. Además han querido compartir un nuevo vídeo gameplay que podéis ver a continuación:

CRYSTAR: Llora para ser más fuerte

Rei, una chica de secundaria, queda atrapada en el Purgatorio donde las almas de los muertos son atormentadas. Después de despertar con increíbles poderes, Rei mata accidentalmente a su querida y pequeña hermana, Mirai, cuya alma puede estar perdida para siempre.

Para revivir a su hermana, Rei hace un contrato con los Demonios del Purgatorio y acepta pelear contra los monstruos por ellos como su Ejecutora. Rei lucha a través de los muchos niveles del Purgatorio, haciendo amigos y enemigos en el camino.

Mientras lucha, el mal continúa asaltándola y atormentándola. Solo enfrentando sus propios sentimientos y errores, y expresándolos a través de las lágrimas, Rei puede superar el verdadero mal que acecha en el Purgatorio.

El título nos permitirá jugar con cuatro personajes diferentes con los que tendremos que desbloquear sus recuerdos para aprender la verdad detrás de sus historias y secretos. Su sistema de batalla incluye a un ser de otro mundo que luchará a nuestro lado, y nuestras lágrimas nos darán fuerza y potenciarán nuestro equipo.

CRYSTAR llegará a Steam y PlayStation 4 el próximo 30 de agosto a Europa, mientras los usuarios de Norteamérica lo tendrán el día 27 del mismo mes.