1C Enterteinment y 6 Eyes Studio están orgullosos por compartir Fell Seal: Arbiter's Mark, un juego de fantasía RPG táctica que asomará en Nintendo Switch el 14 de agosto.

Adéntrate en el mundo de Teora, una tierra que una vez fue devastada por una bestia brutal cegada por la destrucción. Teora escapó una vez de su destino gracias al consejo de los inmortales, que ahora conservan la paz gracias a la ayuda de sus agentes mortales, los árbitros. Pero... ¿a qué precio?

Cálzate en las botas de Kyrie, un árbitro mortal que se embarca en una aventura y protege la tierra. A lo largo de su camino descubrirá secretos centenarios que podrían tambalear las creencias de su orden.

¡Un juego fantástico!

Uno de los juegos más laureados en lo que va de este año 2019, que ha cosechado buenas críticas en OpenCritic y Steam. El juego cuenta con una historia madura y épica que se desarrolla en más de 40 encuentros con un final que te sorprenderá.

Además se inspira en los combates clásicos tácticos, por lo que si eres amante del género seguramente quieras echarle un vistazo. Otra de sus virtudes son el hecho de disponer un complejo y amplio sistema de clases, con unas 30 clases y compuesto de 300 habilidades, donde podrás parametrizar clases, subclases y habilidades pasivas.

Podrás cambiar el aspecto de tus tropas a tu manera, modificando aspectos como su retrato, su vestimenta, sus colores además de otros aspectos visuales. También destaca el hecho de que podrás equiparte con más de 240 piezas, ya sean compradas, recolectadas de enemigos caídos o bien forjadas por ti mismo.

El juego estará disponible para su pre-reserva a partir del 1 de agosto y saldrá para las plataformas de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La aventura está servida en Fell Seal: Arbiter's Mark. ¡Teora te espera!