Al fin ha llegado el ansiado momento que todo el mundo esperaba, ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la serie de The Witcher para Netflix, que llegará a finales de año según lo esperado.

Con un enigmático Geralt de Rivia de espaldas, interpretado por Henry Cavill (Superman),  se trata del primer póster promocional que vemos de la deseada producción que llegará a finales de año.

Además, Netflix también nos ha mostrado en varias fotografías oficiales a Anya Chalotra como Yennefer y a Freya Allan como Ciri.

Fidelidad al libro al máximo en los personajes de The Witcher

Como podemos ver en las distintas imágenes, la visión de los personajes por parte de los creadores esta serie es infinita y están perfectamente recreados a la imagen y semejanza de su creador, que ha colaborado activamente con la producción de la webserie.

Netflix han indicado que la serie será para adultos. Con Lauren S. Hissrich como máxima responsable de la producción, The Witcher nos narrará la historia del brujo Geralt de Rivia y sus aventuras y desventuras.

Aunque bien sabíamos que este año sería el elegido para la llegada de la primera temporada de las desventuras de Gerart de Rivia, ahora sabemos que el 20 de diciembre podría ser el día que veamos qué tal es su paso por Netflix.