Una de las ventajas del E3 es que nos sirve para que podamos ver material de juegos que llegarán a PlayStation, como es el caso de Age of Wonders: Planetfall.

El juego de estrategia y ciencia ficción y sucesor de la conocida saga de Triumph Studios nos permite conocer más de cerca y en acción a varias de las facciones de Planetfall, incluyendo a los esperados dinosaurios con lásers. 

Acerca de Age of Wonders: Planetfall

Nuestra tarea será construir un imperio con una de las seis facciones únicas, desde la vanguardia militante hasta las amazonas que montan dinosaurios.

Tendremos que avanzar a través de las misiones de cada facción usando ingenio, fuerza militar y diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros sobrevivientes a medida que se desarrolla la historia de una civilización destrozada.

Luchas, construir, negociar y desarrollar tecnología serán claves para sobrevivir en un mundo lleno de escaramuzas generadas al azar, y donde podremos luchar contra nuestros amigos en su modo multijugador.

En este título tendremos que explorar los vestigios de la Unión Estelar, que otrora fuera un vasto imperio que conectara miles de mundos, pero su gente ha sido aislada y abandonada tras el Colapso.

Cientos de años después, la separación ha convertido a los hermanos en facciones divergentes, para reconstruir el mundo como mejor les parezca.

Emergeremos de la época oscura cósmica de un imperio galáctico destruido y forjaremos un nuevo futuro para nuestra gente. Además nos tocará explorar las ruinas planetarias y encontrar a otras facciones supervivientes que han evolucionado de maneras distintas, a medida que vamos desvelando la historia de una civilización hecha pedazos.

Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios, o compite con tus amigos en el modo multijugador.

Age of Wonders: Planetfall se lanzará el 6 de agosto de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.