Big Ben Interactive nos traen el tráiler más largo e impactante hasta el momento sobre The Sinking City, donde podremos conocer al detalle a Charles Reed, protagonista del título, así como conocer a fondo sus ambiciones y motivaciones.

Por otra parte también nos permite ver una importante parte de gameplay que dará jugabilidad al juego, mostrándonos como funcionan sus mecánicas y casos. Lo que viene a ser lo necesario para ser un buen detective.

La ciudad y sus crímenes aguardan, ¿estás listo?

The Sinking City es un juego de aventura e investigación de mundo abierto inspirado en el universo de H. P. Lovecraft, el maestro del terror. La ciudad semisumergida de Oakmont es presa de fuerzas sobrenaturales. Eres un investigador privado y debes averiguar qué ha poseído la ciudad... y la mente de sus habitantes.

  • Una atmósfera y una trama angustiosas inspiradas en el universo lovecraftiano.
  • Un enorme mundo abierto que podrás explorar a pie, en barco, en traje de buzo...
  • Alta rejugabilidad gracias a un sistema de investigación abierto: cada caso se puede resolver de distintas maneras, y su conclusión dependerá de tus acciones.
  • Un arsenal de armas de los años 20 con el que enfrentarte a espantosas criaturas.
  • Gestiona tu cordura para discernir la verdad que se halla tras la locura.

Nos situamos en la década de 1920, en un título de aventura e investigación ambientado en un mundo abierto inspirado en las obras del famoso autor de terror estadounidense H.P. Lovecraft.

Estaremos en la piel de un investigador privado que llega a la ciudad de Oakmont, Massachusetts. Una ciudad que sufre de inundaciones sin precedentes de origen sobrenatural. Debemos descubrir la fuente de lo que se ha apoderado de la ciudad y de la mente de sus habitantes.

The Sinking City debutará el 27 de junio en PlayStation 4, PC y Xbox One.