Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado que la misión Objetivo Escurridizo de HITMAN 2, protagonizada por el actor Sean Bean, volverá el 3 de mayo y estará disponible hasta el 3 de junio.

Bean no llegará solo, y no, no hablo de un ejército de caminantes blancos sino del Miami Pack, un contenido descargable que ya está disponible para su descarga y que podéis ver en el siguiente vídeo:

Sean Bean y Miami es lo nuevo para Hitman 2

Sean Bean, muy popular por sus papeles como Boromir en El Señor de los Anillos o Eddard Stark en Juego de Tronos, repetirá en el papel de Mark Faba, un ex-agente del MI5 convertido en asesino a sueldo y llamado «El Inmortal» por su reputación como experto en simular su propia muerte.

La misión de Objetivo Escurridizo «El Inmortal» será gratuita. Otorgará a todos los jugadores una sola oportunidad de asesinar al objetivo. Si el agente fracasa, no podrá volver a intentarlo.

Además, ya está disponible el Miami Pack de HITMAN 2 por 11,99€. Este contenido descargable proporciona acceso total a la ciudad de Miami, además de a las misiones, modos y contenido asociados a la misma.

El lanzamiento del Miami Pack es uno de los DLC que llegarán a HITMAN 2 a lo largo del mes de mayo, junto a nuevos packs de desafío, contratos de intensificación y trajes, como el disfraz de flamenco azul para el Agente 47.

HITMAN 2 ofrece nuevas localizaciones llenas de entornos dinámicos para explorar, además de la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.

El título también nos ofrece el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, lo que permite a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos, o si lo prefieren podrán probar el competitivo 1 contra 1 con Ghost Mode.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.