La empresa desarrolladora chilena Niebla Games ha revelado un nuevo tráiler de su videojuego de cartas coleccionables online Causa: Voices of the Dusk.

Se trata de su primer proyecto, en el que llevan trabajando desde 2016 y que se encuentra en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One. En el nuevo vídeo mostrado podemos ver parte del gameplay, el cual promete mecánicas únicas y novedades para los amantes de este género.

Lo podéis ver a continuación:

Causa: Voices of the Dusk… lucha por tu causa

El juego nos mete en la piel de poderosos líderes que lucharán por hacer valer los ideales de sus facciones, y para ello podrán hacer uso de distintos poderes. Todo ello se produce en una ambientación basada en un mundo de fantasía exótica que está marcada por el conflicto.

Podremos enfrentarnos entre sí en el Modo Duelo o bien seguir el Modo Historia, y en ambos nos enfrentaremos a distintas situaciones que nos harán tomar diferentes estrategias para hacernos con la victoria.

Todo aquel que quiera probarlo debe saber que el estudio ofrecerá una beta cerrada que se iniciará en Steam durante el mes de mayo, y para inscribirte debes entrar y registrarte en su web, pues la convocatoria para apuntarse ya está activa.

Causa: Voices of the Dusk llegará a Playstation 4, Xbox One y PC.