El nuevo tráiler de Our World Is Ended quiere que conozcas un poco más a los protagonistas del juego y miembros de Judgement 7. Cuando todo parecía ir bien y estaban a punto de cumplir su sueño como desarrolladores de videojuegos... todo saldrá mal y el mundo será puesto en riesgo. ¿Te sentirás identificado con alguno de ellos?

Así son los miembros de Judgement 7

Si por algún motivo te es imposible ver el tráiler no te preocupes, te dejamos con una breve descripción de sus perfiles.

Sekai Owari - El programador pervertido: Fundador y programador principal de Judgement 7. Aunque se supone que debería ser el líder y la cara visible del equipo, los demás miembros no lo respetan debido a su personalidad pervertida. Es muy habilidoso como programador aunque... invierte su tiempo en trabajar en programas de corte pervertido que otros preferirían no hacer.

Iruka No.2 - El urbanista delirante: Un viejo amigo de Owari y cofundador de Judgement 7. Está a cargo de la planificación y creación de los diversos escenarios de los juegos. Podríamos definirlo como una persona de gustos "particulares" que quizá no puedan ser compartidos por todos. Tampoco es compartida su costumbre de alzar la voz sin venir a cuento.

Asano Hayase - La desafortunada: Es la hermana mayor de Yuno y la encargada del sonido y la música de los juegos. Tiene la "habilidad" de cargarse todos los ordenadores y el hardware con el que está trabajando (incluso su propio sintetizador) pero no parece importarle. Sus compañeros de equipo están seguros de que está un poco sorda, aunque ella parece no enterarse de nada (lo cual refuerza las teorías).

Natsumi Yuki - La diseñadora caótica: Vive en las oficinas de Judgement 7 y está a cargo del diseño de los personajes, entornos, interfaz y logos de los juegos. Es demasiado estricta consigo misma y con todos los demás, pese a que siempre se toma el trabajo en serio, es feliz cuando está dibujando.

Tatiana Alexandrovna Sharapova - La programadora infantil: Nacida en Rusia pero criada desde pequeña en Japón. Usualmente compagina su trabajo como programadora en institutos dedicas a la investigación con sus estudios en la escuela secundaria de Hokkaido. Estamos hablando de una auténtica genio que es conocida como "El tesoro oculto de Rusia" , pero al margen de toda su capacidad intelectual, sigue siendo una niña y sus habilidades sociales y conocimientos de la vida no son mejores que los de cualquier estudiante de primaria.

Yuno Hayase - La asistenta cabeza hueca: Es la hermana menor de Asano y una estudiante de secundaria. Su trabajo en Judgement 7 se limita a uno de medio tiempo como asistente en toda clase de labores. Una chica tranquila que suele estar de buen humor y por lo general es buena juzgando a la gente.

Reiji Gozen - El directo a tiempo parcial (Un hombre sencillo): Sueña con ser diseñador de videojuegos y trabaja a tiempo parcial mientras intenta sacarse la carrera. Es un muchacho normal que no suele destacar demasiado y suele "estar ahí" y ya.

Our World Is Ended se estrenará en PlayStation 4 el próximo 18 de abril. Si tienes hecha tu reserva o logras hacerte con la Edición Day One, podrás llevarte como regalo un libro de arte de 100 páginas y un llavero.

[aawp box='B07M7PCDF9']