Eric Chahi, el conocido hombre tras éxitos como Another World y From Dust, ha anunciado su próximo juego con su nuevo estudio independiente, Pixel Reef, y será algo muy especial. Su nombre es Paper Beast y será un juego de acción para PlayStation VR.

Este título lleno de color nos situará en un mundo inexplorado y artificial donde se crear delicados lazos con criaturas emocionalmente conmovedoras. Su lanzamiento está previsto en exclusiva para PSVR en algún momento de este 2019. Para descubrir más del juego, sigue leyendo.

Viaja a este maravilloso mundo sin moverte del sofá

Paper Beast permite a los jugadores más intrépidos descubrir un mundo virtual en ciernes donde los entornos y los peculiares animales han evolucionado de manera independiente a partir de un código perdido y de unos datos olvidados.

En algún recóndito lugar de la extensa memoria de un servidor de datos, ha surgido un ecosistema. Décadas de códigos y algoritmos perdidos se han acumulado en las idas y venidas de Internet. Y ha aparecido un pequeño rastro de vida.

A través de una narrativa totalmente muda, los jugadores podrán interactuar con la fascinante vida salvaje que adaptará su comportamiento a las acciones del jugador. Todo esto vivido en PlayStation VR hace que sea una experiencia muy inmersiva en un mundo totalmente nuevo que rápidamente nos atrapará.

Eric Chahi ha comentado lo siguiente sobre su nuevo juego:

Estábamos emocionados por revelaros Paper Beast. Con este nuevo juego, queríamos crear un ecosistema completo, nacido de los confines ocultos de los grandes datos. Los jugadores serán nuestros explorados, emprendiendo un viaje creativo a través de los espectáculos de un mundo virgen. Con el fantástico equipo en mi nuevo estudio Pixel Reef, hemos encontrado la libertad creativa para profundizar realmente y usar la más nueva tecnología para contar la historia de Paper Beast. Estamos impacientes por compartir nuestro juego.