La línea de figuras Bring Arts reúne a los personajes más entrañables de la compañía nipona Square-Enix y más concretamente a los protagonistas de su saga más emblemática, Final Fantasy.

Esta vez le llega el turno a Yitán y Garnet -Daga-, protagonista y co-protagonista de Final Fantasy IX. Por primera vez llegarán en un pack conjunto e inseparable. Su precio es de 123€ y llegarán al mercado el próximo mes de septiembre.

Yitán de juguete, ¿me harías el favor de secuestrarme?

Aunque estas figuras suelen tener un precio elevado, lo cierto es que recrean con total exactitud a los personajes de la popular franquicia. Son además muñecos articulables y acompañados de accesorios que nos permiten recrear con ellos distintas situaciones.

Entre los complementos que acompañarán a las figuras encontramos distintas cabezas, manos y accesorios para cada personaje. Así podrás interpretar las escenas del videojuego, tal y como vemos en las imágenes.

Aunque su material está formado por PVC, su base es de plástico, y son totalmente articulables, permitiendo tomar distintas poses y movimientos.

Final Fantasy IX se lanzó originalmente en PS One, aunque en 2017 llegó a PlayStation 4, estando ya también disponible en Xbox One y Switch. Para millones de jugadores, está considerado el mejor título de la saga, siendo a su vez uno de los que mejores críticas ha recibido.