Una semana más, PlayStation Store se llena de nuevos juegos al igual que las consolas de muchos jugadores. Acabamos de comenzar abril y en Sonyers ya os hemos hecho un repaso de los grandes juegos que se lanzan este mes. Pero hoy os traemos los que llegarán en concreto en esta primera semana del mes.

Además, no solo hablamos de juegos nuevos, sino también de los DLCs que se lanzarán para juegos ya a la venta y con los que completar aún más nuestras experiencias favoritas.

Constructor Plus

System 3 regresa con la continuación de su tronchante juego de construcción de ciudades y estrategia en tiempo real, que conserva todo el sarcasmo del original y añade un montón de nuevo contenido.

Empieza tu trayectoria profesional como un promotor inmobiliario de poca monta y acaba creando un imperio cueste lo que cueste, aunque para ello tengas que negociar con algún que otro personaje turbio. Llegar a lo más alto debería ser fácil..., además de un poco ilegal.

Lanzamiento: 4 de abril.

FAR: Lone Sails

¿Qué harías si fueras el último superviviente de tu especie? Mantén tu vehículo en funcionamiento y mejóralo mientras viajas por un mundo donde los mares se han secado en esta aventura posapocalíptica de Okomotive. No encontrarás monstruos temibles ni nada por el estilo. Lo único que se interpondrá en tu camino son distintos obstáculos y las inclemencias del tiempo.

Lanzamiento: 2 de abril.

Skorecery

Siéntate con tus amigos en el sofá y resolved vuestras diferencias en este arcade de GrappleHook Games, un juego que se aprende en cuestión de segundos, pero que se tarda horas en dominar. Prepárate para luchar a corta distancia en compañía de hasta tres jugadores: podréis correr, saltar y lanzar tanto hechizos como maldiciones.

Lanzamiento: 4 de abril.

Lanzamientos de la semana para PS4

1 de abril

2 de abril

3 de abril

4 de abril

5 de abril

DLCs para PS4

1 de abril

Power Rangers: Battle for the Grid

2 de abril

DiRT Rally 2.0

Nelke & The Legendary Alchemists

Paladins: Champions of the Realm

3 de abril

WARFRAME

Power Rangers: Battle for the Grid

Borderlands: Una Colección Muy Guapa

4 de abril

Dynasty Warriors 9

Mega Man 11

RIDE 3

World of Tanks: Mercenaries

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

5 de abril

Stellaris: Console Edition

Resident Evil 2 Remake

LEGO DC Súper Villanos

Naruto to Boruto: Shinobi Striker