Aunque la propia Remedy Entertainment ya lo había confirmado hace unos días, finalmente la editora 505 Games ha fijado la fecha de salida de Control para el próximo 27 de agosto.

El juego llegará tanto en formato físico como digital a PlayStation 4 y Xbox One, estando disponible en digital para PC a través de la Epic Games Store.

505 Games ha ofrecido un nuevo tráiler del esperado juego que podéis ver aquí:

Toma el Control ante lo sobrenatural

La acción se desarrolla en un mundo único y cambiante que yuxtapone nuestra realidad familiar con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción aventura en tercera persona que combina el característico juego de armas de Remedy con las habilidades sobrenaturales.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, asumiremos el papel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control.

Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight nos desafía a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchamos a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Descubre las distintas ediciones disponibles para Control

Aquellos que queramos desbloquear los misterios de la enigmática Oldest House ya podemos hacer la reserva de Control. Para los que reserven el juego normal (59.99€) recibirán dos DLCs exclusivos de regalo; el equipamiento de respuesta táctica para Jesse y el paquete de recursos de creación.

La reserva del juego normal para PlayStation 4 también recibirá el día del lanzamiento un nuevo regalo que incluye una nueva arma rara y modificaciones del personaje, el traje Astral para Jesse y dos temas que muestran el mundo único de Control.

También disponible para reserva está la edición física Deluxe (69.99€) para PlayStation 4 y Xbox One, con una caja metálica exclusiva y 4 tarjetas de arte edición limitada, y la edición digital deluxe para PlayStation 4 ($79.99), que incluye todo el contenido de la edición del juego normal, así como una misión extra, "Isolation" y un equipamiento exclusivo adicional , "Jesse Urban Response Gear".

Esta versión también tendrá dos packs ,"The Foundation" y "AWE" (disponibles tras el lanzamiento). Cada pack tendrá nuevos entornos, historia, misiones y modos. Más detalles de las opciones de reserva están disponibles en la web del juego.

Control llegará para PlayStation 4, Xbox One, y PC el 27 de agosto 2019.