Deep Silver y Nine Dots Studio lanzan Outward, el esperado juego de rol sobre mundo abierto donde los jugadores pueden aventurarse por los fascinantes y despiadados entornos salvajes de Aurai, y descubrir el mundo lleno de belleza y peligros que les aguarda.

Como no podía ser de otra manera, celebran la salida de este importante título de rol con un tráiler de lanzamiento, que provocará que más de uno sienta la extraña necesidad de salir de casa para ir corriendo a comprarlo.

¡Tened cuidado aventureros solitarios y prestad atención componentes del equipo, la tarea que tenemos por delante no se puede tomar a la ligera!

Sé el mejor aventurero de todos con Outward

Outward es un juego RPG sobre mundo abierto en el que el usuario puede jugar en solitario o con amigos, ya sea en partidas online o en pantalla partida. Y no sólo es un RPG sobre mundo abierto, ya que también se puede jugar en modo cooperativo, dándole un nuevo giro al apreciado género de rol al situar a los jugadores en el papel no de un héroe típico, sino de un simple aventurero.

Outward es un juego que ofrece una profunda simulación y capacidad de inmersión. En él, los jugadores experimentarán un tipo de RPG completamente nuevo, donde desempeñarán el papel de un verdadero habitante de un mundo en plena expansión, que requiere de un mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible.

Estos aspectos de la simulación se extienden también a la representación de la magia del juego como una intrincada red de rituales necesarios para suscitar poderes sobrenaturales.

Sobrevive mientras exploras lugares salvajes, con escenarios dinámicos que reaccionan según el contexto.

Disfruta de una experiencia de juego única en cada partida con autoguardados permanentes que implican que no hay vuelta atrás. Una experiencia de supervivencia para disfrutar solo o en compañía, ya sea online o a pantalla partida.

[aawp box='B07K3FHY8Q']