En asociación con FURYU Corp., Spike Chunsoft ha anunciado que CRYSTAR llegará a occidente el próximo 27 de agosto para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

El juego llegará completamente localizado con texto y audio en inglés, y podéis ver el tráiler del anuncio aquí:

CRYSTAR: Las lágrimas te darán fuerza

Una niña llamada Rei y Mirai, su hermana pequeña, son arrastradas al otro mundo del Purgatorio. Para salvar a su hermana, Rei firma un contrato con los Demonios del Purgatorio para luchar contra los monstruos que infestan su mundo.

Rei y sus compañeros Ejecutores deben enfrentar sus pasados ​​y también sus lágrimas para superar los Tormentos y los monstruos que se encuentran ante ellos. ¿Salvará Rei el alma de su hermana antes de que sea demasiado tarde?

El título presenta una cuidada estética de temática gótica, con un diseñador de personajes de sobrada experiencia profesional con grandes títulos en su haber. Podremos jugar con hasta cuatro personajes diferentes, teniendo que desbloquear sus recuerdos para aprender la verdad sobre su historia y sus secretos.

El sistema de batalla incluye a un ser de otro mundo que luchará a tu lado. Si reúnes tu pena y soportas el tormento podrás invocar a tu guardián, y es que las lágrimas te darán fuerza para acabar con los monstruos y potenciar el equipo.

CRYSTAR llegará el próximo 27 de agosto a PS4 y PC, y mientras la edición estándar incluirá un contenido de vestuario de verano, la Edición Día 1 estará acompañada de un libro de arte ilustrado por los diseñadores de personajes Riuichi y ntny.