Bloodroots, un nuevo indie inspirado en Samurai Jack, llegará a PlayStaton 4, Switch y Xbox One este mismo verano, perteneciendo a la larga lista de títulos que llegarán antes del próximo mes de septiembre.

Aunque el título aún no cuenta con una fecha aproximada de lanzamiento, si es verdad que se ha presentando con un maravilloso tráiler que muestra su jugabilidad y que podéis ver aquí:

¡Samurai Jack vuelve, en videojuego!

Traicionado y dado por muerto, el Sr. Wolf está empeñado en encontrar a su asesino y promulgar su venganza, solo y ampliamente superado en número.

Afortunadamente para el Sr. Wolf, el mundo es tu arma en Bloodroots, un implacable juego de acción que se desarrolla en el extenso Weird West.

Coreografiarás combos espectaculares y ultra violentos haciendo uso de todo lo que te rodea, desde hachas, escaleras, hasta ... ¿zanahorias? Es improvisar o morir, mientras el Sr. Wolf se abre camino hasta el centro del misterio: ¿por qué fue traicionado?

Características:

  • Un mundo lleno de armas improvisadas que no solo cambian la forma en que luchas, sino también la forma en que te mueves.
  • Improvisa los combos más mortales y compite por la fama en las tablas de clasificación mundiales.
  • Ábrete camino a través de una variedad de niveles hechos a mano, desde bosques hasta cimas de montañas.
  • Experimenta una retorcida historia de venganza occidental con un elenco de personajes desquiciado.