Ya ha pasado un mes desde el esperadísimo lanzamiento de Kingdom Hearts III, que pone un punto final a una parte de esta saga. Sin embargo, no será el único lanzamiento referido a Kingdom Hearts que veremos este año, pues también adoptará la forma de un famoso juego de mesa.

Otra forma de jugar a Talisman y de meterse en Kingdom Hearts

El distribuidor de juegos de mesa USAopoly ha anunciado que está en pleno desarrollo de Talisman: Kingdom Hearts Edition. Con esta edición, se adaptará el clásico juego de mesa Talisman: The Magical Quest Game de Games Workshop (conocidos por Warhammer y Warhammer 40.000) con el toque mágico de la saga de Square Enix y Disney. Su lanzamiento se hará este mismo año en Europa y Norteamérica.

Talisman: Kingdom Hearts Edition nos transportará a varias regiones diferentes que aparecen en los mundos Disney del juego, como Nunca Jamás. Los jugadores se embarcarán en un viaje donde deben obtener la Fuerza y la Magia para evitar a los Sincorazón y evitar que la oscuridad domine el mundo.

Este juego de mesa se puede disfrutar entre 2 y 6 jugadores e incluirá varios personajes de la serie como Sora, Kairi, Riku, el Rey Mickey, Goofy y más. Según USAopoly, será una "forma emocionante y diferente de jugar el clásico de mesa". Las partidas tendrán una duración de entre 60 y 90 minutos.

Además del juego de mesa y todos los elementos de KH, también se incluirá un dado de seis caras, fichas y cartas personalizadas que llevarán a los jugadores "los apreciados aspectos y espíritu de exploración de The Magical Quest Game por lo que Talisman es conocido, mientras que también ofrece una dosis adecuada de la nostalgia Disney que los fans de Kingdom Hearts esperan de la serie por más de 16 años".

Fuente.