Sabemos perfectamente que hay mucha gente impaciente porque sea el día 5 de marzo para poder echarle la zarpa encima a Left Alive, mientras que los envidiados usuarios japoneses podrán disfrutarlo una semana antes, el 28 de febrero.

Para celebrar que su lanzamiento japonés es bastante inminente, nos regalan un nuevo tráiler, perteneciente a la versión final del juego que se pondrá a la venta mañana mismo en Japón.

A punto para recibir Left A Live

Si os habéis quedado con ganas de más vídeos antes del esperado lanzamiento de este juego, podéis deleitaros con este vídeo tutorial de 14 minutos que os enseñábamos la semana pasada.

Left Alive sigue a tres protagonistas diferentes, cada uno con sus propias historias, misiones y caminos de salvación. La obra presenta distintos estilos de juego donde se mezclan la acción, las maniobras estratégicas con tiroteos y combates cargados de adrenalina con tropas armadas hasta los dientes, vehículos blindados y mechas imponentes.

Mientras la guerra reduce Novo Slava a sus cimientos, nuestro drama no ha terminado. Tendremos que sobrevivir utilizando todos nuestros instintos básicos (eso incluye asesinar si es necesario). Sigilo, fabricación de objetos y muchas cualidades más serán tus mejores aliados en un mitad de un campo de batalla en el que no puedes confiar en nadie.

Tendremos que considerar todas las opciones posibles hasta encontrar la mejor vía para sobrevivir: ya sea enfrentándonos al enemigo sin rodeos con armas muy potentes o bien escabullirnos por el entorno usando las trampas que habremos creado para así evitar un enfrentamiento. Tu juego, tus reglas.

Oscuro y crudo, Left Alive no está exento de retos. Tendrás que sopesar las posibles consecuencias de tus acciones con otros supervivientes y escoger ¿Corto plazo? ¿Quizá largo? Lo que decidas marcará la diferencia.

La versión de Left Alive para Europa y América se estrenará en PlayStation 4 y PC el próximo 5 de marzo. La versión japonesa estará disponible desde el 28 de febrero.

[aawp box='B075V82MT8']