Si te gusta el género del shoot'em up, seguro que te interesará saber que Aces of the Luftwaffe - Squadron Extended Edition ha llegado a las tiendas.

El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, esta última versión con un precio de 29.99 €, mientras que el precio en el resto de plataformas es de 19,99 €.

Puedes ver el tráiler del anuncio aquí mismo:

El cielo será tuyo con la Aces of the Luftwaffe - Squadron Extended Edition

Esta edición ampliada presenta Aces Of The Luftwaffe Squadron, donde nosotros y nuestro escuadrón de pilotos nos enfrentaremos a una invasión nazi a la patria estadounidense.

Durante la campaña, visitaremos 25 niveles, nos enfrentaremos a seis espectaculares jefes y derribaremos miles de aviones aéreos alemanes en su modo Campaña.

El complemento Nebelgeschwader te permite cambiar de bando: ahora eres parte del escuadrón de élite alemán y traerás la fatalidad a las fuerzas estadounidenses... pero pronto descubrirás que solo estás siendo utilizado para propósitos crueles, un hecho que no puedes permitir como honorable piloto que eres.

El DLC duplica el contenido del juego base: además de los 25 niveles, tendremos todos los nuevos aviones y habilidades para desbloquear en una campaña adicional.

Además podremos disfrutar de todo solos o con algunos amigos, pues Aces Of The Luftwaffe presenta un modo multijugador cooperativo local para hasta cuatro jugadores.