Para quien no sepa de que se trata, Horror Sense es una saga de juegos desarrollados por Koei Tecmo, diseñada para realidad virtual y ambientada siempre en escenarios típicos de terror japoneses, donde espíritus y el gore se dan la mano.

Pues bien, su nueva entrega, Horror Sense: Daruma-san ga Koronda, ha sido anunciado hoy mismo para PlayStation VR, siendo esta la primera vez que da el salto a una consola del ecosistema PlayStation.

El terror japonés y la realidad virtual se dan la mano en PlayStation

Por suerte, el público japonés no tendrá que esperar demasiado para poder probarlo, pues este mismo 25 de enero llegará esta experiencia para realidad virtual que esperamos ver también en occidente dentro de poco.

Además se ha confirmado que llegará a un precio de 2.138 yens - unos 17 euros- un precio bastante competente para darle una oportunidad al terror japonés.

Esta aventura de terror aterrizará con dos escenarios disponibles. El objetivo del juego será encontrar notas que nos aclaren la verdad tras la muerte de un espectro focal para que pueda pasar a mejor vida.

Durante la aventura, podremos encontrarnos con el espectro, dando lugar a varias secuencias distintas, pero no será lo único que nos encontremos, pues la muerte de más fantasmas acontece este lugar.

Cuando nos encontremos con el espectro deberemos prestar especial atención a sus reacciones, pues para descubrir más de esta historia tendremos que sincronizarnos con él siendo este uno de los principales añadidos jugables que tendrá el juego.

Os recordamos, que no es la única experiencia de realidad virtual que promete llegar en los próximos días, pues Kingdom Hearts VR Experience también llegará el 25 de enero, aunque este último lo hará a todo el mundo, promocionando así el esperado lanzamiento de la tercera entrega de la famosa saga de Disney y rol.