Para comenzar bien el año, Ubisoft trae dos nuevas noticias sobre The Crew 2: dos nuevos vehículos que añadirán este mes de enero, y su llegada a comienzos de mes y no a finales como ha sido costumbre hasta ahora.

Que la conducción no pare

De esta manera, hemos conocido que los coches nuevos para The Crew 2 en este inicio de 2019 son nada menos que el BMW M6 GT3 (2016) y el Mercedes-Benz GLC 250 4Matic Coupé (2016).

Ambos vehículos están ya disponibles para los poseedores del Season Pass gracias a su acceso anticipado. El resto de jugadores tendrán que esperar hasta el 9 de enero para poder ponerse al volante de estas dos joyas. Esta nueva tendencia de entregar los vehículos a principios de mes en vez de a finales se mantendrá para el resto de meses.

El BMW M6 GT3, con su diseño elegante y aerodinámico y su rendimiento inigualable, será un rival temible en los circuitos de Touring Car. Si queréis plantar cara a vuestros rivales y aseguraros el podio en cada carrera, preparaos para cruzar la meta con orgullo luciendo el emblemático diseño morado, azul y rojo de la marca alemana.

Por otro lado, el Mercedes-Benz GLC Coupé, potente aunque elegante, es perfecto para aquellos que no quieren elegir entre un todoterreno y un cupé. Su atípico estilo de conducción y sus características de alta gama dan como resultado una experiencia sin igual.

The Crew 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[aawp box='B072QXPN1S']