El desarrollador Arika ha anunciado su plan de llevar tres nuevos personajes DLC al juego de lucha Fighting EX Layer a principios del año que viene, en el mes de marzo.

Tres personajes misteriosos... que quizá no lo sean tanto

Según han contado, la noticia tiene una parte muy buena para los jugadores. Y es que dos de ellos estarán disponibles de manera gratuita mientras que el restante se incluirá como DLC de pago.

Cuáles serán estos personajes no lo sabemos de fijo, pero tenemos una idea. En el pasado mes de agosto se mostró un tráiler donde adelantaban tres nuevos personajes para el juego. El primero se confirmó y es Terry Bogard, pero los otros dos no se dijeron de manera oficial aunque, casi con toda seguridad, son Area y Sharon de las series Fatal Fury y King of Fighters.

A falta de confirmación, incluso de si en realidad son ellos dos los personajes misteriosos, podemos suponer que este trío de luchadores son los próximo en llegar a Fighting EX Layer.

En el vídeo de actualización lanzado con motivo de este anuncio, vemos a Sharon luchando en el fondo así que nos convence más que ella sea uno de los nuevos luchadores. El equipo de desarrollo aún está indeciso sobre si los otros dos luchadores se lanzarán juntos o en diferentes fechas.

2019 comenzará con arreglos para el juego

Por último, el equipo de desarrollo ha detallado algunas de las futuras actualizaciones para el juego de lucha que llegarán a comienzos de 2019.

Para empezar, en enero, el modo arcade del juego recibirá algunas correcciones y la jugabilidad en general tendrá pequeños ajustes. En febrero, el equipo hará algunos ajustes más y añadirá nuevas pistas de música.

Y para finalizar este comienzo de año, en marzo será cuando los jugadores disfruten de los nuevos personajes, o de uno de ellos al menos.

Fighting EX Layer ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Fuente.