Gungrave VR, el juego que Xseed Games está promocionando como el primer lanzamiento en completa realidad virtual de la compañía, ha confirmado su fecha de lanzamiento para el dispositivo de Sony, PlayStation VR.

Fecha y ediciones: elige tu experiencia

Este juego intermedio que nos sirve de puente hacia el próximo Gungrave G.O.R.E. llegará a la realidad virtual de PS4 el 11 de diciembre, iniciando ahora una cuenta atrás no muy lejana.

Por si dar solo una fecha de lanzamiento fuera poco, Xseed Games ha anunciado diferentes esquemas de lanzamiento para el juego, incluyendo una versión física.

Xseed publicará el mismo día Gungrave VR U.N., una expansión independiente del primer juego, una especie de episodios 2. Con ella se añadirán tres nuevos niveles con un nuevo estilo de juego lateral y nuevas animaciones de apertura y cierre. Aquí es donde se distinguen las diferentes ediciones que llegarán.

Tanto en formato digital como físico, se pondrá a la venta la Loaded Coffin Edition, que incluirá tanto el juego original como la expansión por un precio de 39.99$.

Quienes quieran la versión digital también podrán optar por comprar el contenido por partes. Gungrave VR estará disponible por 24.99$ y la expansión Gungrave VR U.N. se podrá comprar por 14.99$. La expansión independiente no requerirá de la primera parte para jugarlo.

Todas las reservas digitales irán acompañadas por un tema para PS4 gratuito.

Vuelta a la lucha con una visión como nunca antes

Siguiendo la batalla contra las criaturas Orgman transformadas por una misteriosa droga, Mika Asagi ha seguido la fabricación del narcótico (junto con una nueva infestación Orgman) hasta South City.

Con las calles de la ciudad llenas de estas nuevas criaturas, Mika pide la ayuda de Beyond the Grave (Grave para los amigos), despertándoles de 14 años de descanso después de su última batalla. Ella espera que puedan usar sus poderes para ayudar a eliminar la amenaza de los Orgman de las calles de la ciudad y parar el flujo de SEED de una vez por todas.

Los jugadores tomarán el control de Grave con su icónico conjunto de armas dobles, Cerberus, y tendrán que dominar diferentes estilos de juego para acabar con los enemigos que encuentren en su camino.

Los niveles serán o bien de movimiento libre en tercera persona o acción en primera persona que incluye secciones estacionarias y móviles, ofreciendo a los jugadores una variedad de modos para ayudar a ponerlos en la piel del mismísimo agente resucitado Millennion.

Gungrave VR estará a la venta para PlayStation VR con voces tanto en inglés como en japonés.

[aawp box='B07FY31G3D']

Fuente.