Con el paso de los últimos meses, hemos ido conociendo un poco sobre la película de Monster Hunter que está actualmente en producción y rodaje. Pero, por desgracia, lo poco que se ha conocido no ha alegrado mucho a los fans.

La primeras imágenes nos llegaban de la cuenta de Instagram de Milla Jovovich, actriz protagonista de la película que quizá recuerdes por protagonizar las películas de Resident Evil. En sus fotos, aparece ella y el resto del reparto con trajes y armas que no encajan con Monster Hunter.

La preocupación de los fans sobre la adaptación iba en aumento, tanto que su director Paul W.S. Anderson tuvo que hablar en una entrevista diciendo que ha tomado como referencia los juegos de la franquicia y en la película habrá tanto personajes como monstruos de los juegos, intentando tranquilizar a los fans.

Monster Hunter: World

Una imagen vale más que mil palabras

Ahora, la cuenta de Instagram de Sony ha compartido la que es la primera foto oficial de la película. En ella podemos ver a Milla Jovovich y Tony Jaa corriendo por lo que parece un desierto. Pero sin duda, lo que más llama la atención es el famoso arma Giant Jawblade que lleva el actor Tony Jaa, que hace del personaje Hunter.

Aunque la combinación de lo poco que conocemos de la historia de la película, que va sobre un equipo militar enviado a otra dimensión, con el propio mundo de Monster Hunter pueda parecer extraño, quizá acabe saliendo una aventura entretenida.

De cualquier modo, habrá que esperar a la salida de un tráiler para poder hacernos una mejor idea de cuál será el resultado final.

https://twitter.com/Sony/status/1064936422782709765

Fuente.