Rising Star Games, en asociación con el desarrollador británico Supergonk, ha anunciado hoy que Trailblazers ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch en versión física, mientras que la versión digital de la sobremesa/portátil de Nintendo llegará a la eShop el 15 de noviembre.

La compañía nos ha ofrecido el habitual tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Pintarás mucho en Trailblazers

Trailblazers es un título de carreras de corte arcade con una mecánica innovadora: Habrá que pintar la pista de tu color y trabajar en equipo para ganar.

Competiremos en equipos de 3v3 y tendremos que dedicarnos a impregnar la superficie del circuito con la pintura de nuestro equipo mientras corremos, capturando áreas clave que luego nos servirán para coger un turbo necesario para ganar.

También conducir con estilo acumulará puntos de habilidad que servirán para que nuestro equipo resulte ganador. Un juego de carreras en lo que no todo será llegar primero a la meta, con modos en línea de hasta seis jugadores o localmente con cuatro jugadores a pantalla partida, así como desafíos adicionales en línea o con rivales controlados por la CPU.

Además Trailblazers tendrá un Modo Campaña para competir con toda la galaxia y conocer a sus extraños pilotos, cada uno con sus propias características, como sus vehículos.

El título ya está disponible en tiendas por 29,99 euros.