A finales de octubre, saltaban todas las alarmas al aparecer en varias tiendas un bundle con nada menos que seis juegos de dos de las franquicias más importantes de PlayStation.

Este pack llevaría el nombre de Spyro + Crash Remastered Game Bundle y, como podréis imaginar, incluirá el ya lanzado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y el cercano Spyro Reignited Trilogy.

En total, ambas colecciones suman un total de seis remasterizaciones de los clásicos juegos de plataformas que han llegado o van a llegar a PlayStation 4.

Al parecer, mañana mismo tendremos el bundle

Bien, mientras que hasta ahora no hemos conocido ninguna información oficial, el Blog de PlayStation nos ha confirmado que este bundle es una realidad y se lanzará muy pronto. ¿Cuándo? Pues aparentemente mañana mismo junto con Spyro Reignited Trilogy.

Así tal cual aparece en la página web, con la fecha de lanzamiento del 13 de noviembre, es decir, mañana. Aunque las letras no se ven muy bien, la portada es reconocible y el nombre del pack también se confirma.

Así, sin previo aviso, tiene pensado PlayStation poner a la venta este bundle que los amantes de las plataformas de siempre van a disfrutar durante bastantes horas, y los nuevos jugadores también quedarán encantados.

Su precio es desconocido, puesto que aunque en la página web tiene link hacia PS Store, esta te lleva al propio juego de Spyro Reignited Trilogy y no lista el bundle por ninguna parte. Suponemos que mañana se ponga disponible para que cualquiera pueda comprarlo.

Por el momento, solo conocemos su llegada a PlayStation 4, pero suponemos que Xbox One reciba el mismo pack mañana.