Square Enix ha anunciado que celebrarán un livestream especial sobre Final Fantasy XV la semana que viene con motivo del segundo aniversario del juego.

Dos años y mucho contenido por llegar

En concreto, el 7 de noviembre, la compañía ofrecerá un directo desde Japón, aunque se retransmitirá con subtítulos para el disfrute de los fans de todo el mundo. La hora será a la 13:00 PM en Japón, lo que significa que serán las 05:00 AM en España del que es ya 8 de noviembre.

El motivo del livestream es que se cumplen dos años desde el lanzamiento de Final Fantasy XV. Así que podemos esperar conocer más novedades de la segunda oleada de contenido descargable que anunciaron hace un tiempo pero que ha estado desaparecido.

Este nuevo contenido se compone de cuatro nuevos episodios DLC. Tres de los episodios darán lugar a un nuevo gran final, mientras que el otro es una historia paralela sobre uno de los personajes más queridos por los fans, Aranea. A partir de aquí, cuidado con los spoilers.

Los tres episodios cronológicos se centrarán en diferentes personajes de la historia principal del juego, de igual manera que ya se ha hecho con los primeros DLC lanzados sobre Ignis, Gladio y Prompto.

El primer episodio tratará sobre el antagonista Ardyn, el segundo será sobre la misteriosa Lunafreya y por último conoceremos más de Noctis.

Y, como hemos dicho, entre medias también llegará la historia paralela de Aranea, uno de los personajes más queridos de los fans y que estamos deseando descubrir.

Aparte de suponer que se hablará de todo esto, o de al menos el contenido que llegará primero, ¿nos tendrán algún secreto más guardado? Tendremos que esperar unos días más para saberlo.

Final Fantasy XV se estrenaba el 29 de noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante llegó también a PC, móviles y Switch. Y esta versión de estas últimas plataformas también ha llegado a PS4 en un formato muy cuqui: Final Fantasy XV: Pocket Edition HD.

Podéis ver el livestream el día indicado en el siguiente enlace de YouTube:

[aawp box='B00D3K6L8E']

[aawp box='B0794TLTTR']

[aawp box='B01GJDT7GE']

[aawp box='B01DUFP13W']

Fuente.