Puede que ya tengas tu Imperio Ferroviario más que expandido con Railway Empire, que no haya rincón del mundo por dominar y seas el mandamás de los trenes. Pero debes saber que llega una nueva zona que no será fácil de dominar.

Y es que Kalypso Media ha anunciado que ya está disponible el nuevo DLC "Crossing the Andes", una nueva expansión que nos hará viajar a la América del Sur de principios del siglo XX.

Cruza los Andes con Railway Empire

Una gran cantidad de recursos exóticos están listos para la recolección y los planes para cruzar los Andes en tren están atrayendo la atención de los inversores.

Las montañas implacables y los implacables terrenos de la selva harán que este desafío sea difícil incluso para los magnates más experimentados.

Las nuevas características de Crossing the Andes incluyen un trío de nuevos escenarios que cubren la historia temprana de los pioneros del ferrocarril en los Andes, un nuevo mapa de 'Sudamérica' para los modos Free Game y Sandbox, más de 10 productos nuevos, incluyendo lana de llama y guano.

Y esto no será todo: 34 nuevas ciudades por descubrir, dos nuevos motores para impulsar su red en expansión: Kitson-Meyer (0-8-6-0) y Garratt (2-6-0-0-6-2)... sobran los motivos para volver a ponernos el traje de maquinista.

Acerca de Railway Empire

Railway Empire es un simulador de trenes modelados al detalle, y permite comprar estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas, todo para que nuestra red de viajes esté por delante de las de la competencia.

También tendremos que contratar y administrar nuestra fuerza de trabajo si deseamos garantizar un servicio eficiente de trenes, al mismo tiempo que desarrollamos más de 300 tecnologías que van desde mejoras mecánicas a los propios trenes a infraestructuras de lugares de trabajo y servicios avanzados a medida que avanzamos en cinco eras de innovaciones tecnológicas.

Crossing the Andes ya está disponible en todo el mundo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os invitamos a leer nuestro análisis de Railway Empire en este enlace.