Se acerca Halloween y muchos juegos se preparan para la terrorífica fecha lanzando eventos para que sintamos el terror y, de paso, los saquemos de la polvorienta estantería y le quitemos las telarañas. Es el caso de Dead By Daylight.

Y es que el estudio lanzó ayer el contenido The Hallowed Blight, un evento que estará disponible desde el 19 de octubre hasta el 2 de noviembre en el que nos someterán a emociones escalofriantes.

Disfruta de Halloween con Dead By Daylight

Durante el tiempo que dure el evento, tendremos que investigar unos terribles experimentos con unas víctimas a las que les inyectan unas toxinas que las convierten en asesinos agresivos.

Como supervivientes tendremos que recolectar todas las toxinas y llenar unos viales... el problema es que los asesinos harán lo mismo, colgando a sus presas en Cankerous Hooks.

El evento llegará con una moneda de evento especial que se puede intercambiar por piezas cosméticas de Blow Hallowed, una linterna Will’o Wisp de Superviviente o Eve Lunchbox (kit médico) de All Hallows que brilla con imágenes espantosas.

Además una nueva colección con temas de Halloween ya está disponible en la tienda del juego, lo que permite a Supervivientes and Asesinos vestirse con sus conjuntos más temibles.

The Hallowed Blight para Dead by Daylight ya está disponible en la PlayStation Store, así como las tiendas virtuales de Xbox One y PC.