El verano pasado se publicó el título de aventuras Windstorm – El juego para PC, Playstation 4 y Nintendo Switch, basado en la saga de películas del conocido semental negro Windstorm.

Si os perdisteis la oportunidad de jugarlo ahora no tendréis excusa, pues Eurovideo Medien publicará una versión mejorada llamada Windstorm - El juego: Gold Edition con interesantes mejoras.

Cabalgando hacia la Windstorm - El juego: Gold Edition

Esta edición contará con numerosos contenidos añadidos para que vivamos emocionantes aventuras en la finca de Kaltenbach.

El juego combina rápidas misiones cabalgando, cuidados al caballo y emocionantes diálogos. Los jugadores pueden montar a Windstorm, el negro semental de la saga de cine y aprender a tratar con él mientras experimentan la libertad de cabalgar sobre su grupa en variadas misiones.

Al mismo tiempo tienen que alimentar a Windstorm y mantenerle en una estupenda forma para poder afrontar nuevas aventuras. Junto a Ostwind podremos explorar los alrededores de la finca Kaltenbach. La edición Gold amplia el juego básico con un nuevo mapa y numerosas nuevas misiones.

Y lo mejor de todo: quien ya tenga el juego recibirá los extras de manera gratuita. Marc Wardenga, director de Juegos de Wild River, realizó las siguientes declaraciones:

Estamos orgullosos de que nuestro juego haya convencido a tantos fans de las películas de Windstorm.

La respuesta de los jugadores fue abrumadora, por eso teníamos claro que debíamos continuar.

Los de Múnich han invertido mucho tiempo y trabajo para intensificar claramente la experiencia de juego con nuevos contenidos. Por eso se puso especial ahínco en continuar la trama de manera coherente y contarla mediante emocionantes y originales misiones. Los jugadores tienen la posibilidad de recorrer libremente un nuevo mapa a lomos del negro semental.

En conclusión los jugadores reciben tanto contenido como en la versión básica y sin coste alguno.

Windstorm - El juego: Gold Edition se publicará el 25 de octubre y ese mismo día podrá ser descargado gratuitamente si ya tenéis el juego.