RPG Maker MV permite a los jugadores crear su propio juego de rol. Ajustando sus diferentes posibilidades.Como pueden ser mapas, personajes y música.

Si siempre has querido crear un juego de rol desde cero con diferentes posibilidades, RPG Maker es perfecto para desarrollar tu imaginación y creatividad.

RPG Maker llegará a las consolas

En el PAX West 2018, NIS América anunció que lanzará la versión de consola de RPG Maker MV en Norteamérica el 26 de febrero de 2019.

El titulo ya cuenta con una edición limitada que puede reservarse en la pagina oficial del editor. El precio de la edición será de unos 60$. Esta edición contará con una caja coleccionista y la banda sonora oficial del titulo.

Las características mas importantes de RPG Maker MV según NIS son:

  • Tu próxima aventura comienza aquí. ¿Una historia de fantasía de caballeros y dragones? ¿Una historia moderna de romance en la escuela de secundaria? ¿Una crónica de dioses y demonios? Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
  • El desarrollo del juego es fácil. RPG Maker MV proporciona la facilidad de navegar y desarrollarse con la creación de personajes, la personalización de su mundo, y más.
  • Marca, carga y juega. Disfrute de los juegos creados por otros jugadores con RPG Maker MV Player.
  • Una fuente inagotable de personalización. Con cientos de recursos gráficos y un número infinito de posibilidades para crear su propio mundo e historia, el cielo es el límite.
  • Audio dual (inglés y japonés).

Aún no tenemos noticias de su lanzamiento en Europa, pero en cuanto tengamos una posible fecha de lanzamiento la traeremos en Sonyers. Recordemos que RPG Maker MV ha sido confirmado para PS4 en el mes de julio de este mismo año.

Tan solo queda esperar jugadores la fecha de lanzamiento oficial del videojuego en Europa.