Lunar Great Wall Studios ha compartido un nuevo vídeo tras bastidores de Another Sight, su próximo videojuego. El vídeo en cuestión nos muestra las ventajas de tener protagonistas dobles y también explora la relación simbiótica que existe entre Kit y su compañero, el misterioso gato, Hodge.

A continuación te dejamos con el vídeo, el cual se encuentra subtitulado al inglés y dura poco más de 2 minutos.

Una aventura steampunk ambientada en el Londres de 1899

Marco Ponte, CEO y fundador del estudio, quiso hablar sobre el juego y las posibilidades que ofrecerá a los jugadores:

Tener dos dos protagonistas, uno de ellos completamente ciego, abre muchas posibilidades sobre como actuamos con el entorno del juego y sobre como actuarán ambos personajes, esta interacción creará una relación que impulsará la narrativa del juego y ofrecerá a los jugadores una jugabilidad diversa y con más desafíos

Aventura en la que podrás encontrar las siguientes características:

  • Un emotivo viaje: Una historia sobre una chica y su gato en un viaje que va más allá de lo visto y de la realidad. Historia que es acompañada por preciosos escenarios y una banda sonora que busca acentuar los momentos memorables entre Kit y Hodge durante su viaje.
  • Maestros del pasado: A lo largo de su viaje, Kit y Hodge se encontrarán con virtuosos y legendarios artistas como Claude Monet y otras figuras históricas. Cada encuentro tendrá un gran impacto visual en el mundo.
  • Historias que se entrelazan: Podrás utilizar las habilidades únicas de cada personaje para ayudar a Kit y Hodge a enfrentarse a los desafíos que encontrarán en su viaje. Ambos personajes podrán separarse e investigar en muchos más lugares, de esta forma te encontrarás ante distintas posibilidades.
Another Sight se lanzará en varias plataformas, entre ellas PlayStation 4, a lo largo de este año. Estamos seguros de que el juego conseguirá tocar tu fibra más sensible.