Desde que Electronic Arts y Bioware revelaran hace unas horas el nuevo y alucinante gameplay de Anthem, ha despertado un gran revuelo dentro de la comunidad de jugadores de todo el mundo.

Y mientras esperamos a que aparezcan más detalles, además de los que también tuvimos hace un par de horas, la desarrolladora ha publicado un montón de nuevas capturas de pantalla e imágenes para que desde ahorita nos vayamos introduciendo en este nuevo mundo futurista.

Anthem, una delicia para la vista

En el juego, hasta cuatro personas podrán explorar y luchar contra enemigos de todo tipo en un lugar peligroso y misterioso poblado por grandes personajes y una historia única creada por BioWare.

Los jugadores también crearán sus propios momentos únicos mientras exploran el mundo, por lo que no habrán dos viajes iguales. Los trajes exo de Javelin convierten a sus pilotos en héroes poderosos, con increíbles armas y habilidades especiales que permiten el combate y la exploración en un ambiente hostil.

Los jugadores también podrán personalizar las habilidades y cambiar otras opciones cosméticas de sus trajes con trabajos de pintura y equipo únicos para que tengan las herramientas adecuadas para enfrentar casi cualquier situación, y se vean bien haciéndolo.

El juego ya está disponible para reservar, este saldrá a la venta el próximo 22 de febrero de 2019. Los que reserven podrán obtener una demostración VIP y un estandarte exclusivo. Aquellos que pre-ordenen la edición estándar también recibirán un arma legendaria y el Paquete de Armadura de la Legión del Alba para el Guardabosques Jabalina como parte de su contenido de reserva previa.

Además, aquellos que compren la Edición de la Legión de la Aurora antes o después del lanzamiento también recibirán el conjunto completo de Paquetes de Armadura de la Legión de la Aurora (incluido el Paquete de Armadura de la Legión de la Armadura Jabalina), un accesorio de Jabalina Ranger, la banda sonora digital y más.

Vía | Dualshockers